SOURCE: Beazley Group

Beazley Group

March 14, 2017 08:00 ET

Beazley incorpora a Najib Bousakr como Responsable Regional de Líneas Especiales en Latinoamérica

MIAMI, FL--(Marketwired - 14 de marzo de 2017) - La Aseguradora especializada Beazley ha incorporado a Najib Bousakr para liderar el crecimiento de su negocio de Líneas Especiales en Latinoamérica

Najib se incorpora a Beazley con más de 17 años de experiencia en líneas financieras tanto como suscriptor como bróker. En los últimos años fue responsable regional de líneas financieras de XL Catlin para la región LATAM desde Sao Paolo, Brasil. En Beazley suscribirá y promocionará el desarrollo de la cartera de Líneas Especiales de la compañía en la región. Desde Miami, Najib reportará a Gerard Bloom, responsable internacional de Líneas Financieras en Beazley.

En el anuncio de la incorporación de Najib, Gerard Bloom indicó: "Najib es un suscriptor consolidado, con gran experiencia en los diferentes mercados de América Latina y equipado para liderar el desarrollo de nuestro negocio en la región, donde hemos identificado oportunidades de crecimiento interesantes. En los próximos meses, continuaremos nuestra inversión en los mejores suscriptores y profesionales de gestión de siniestros para de esta forma capitalizar estas oportunidades mediante productos bien diseñados y un servicio excelente tanto a brokers como a clientes en toda Latinoamérica."

Bousakr comentó: "Estoy encantado de unirme al equipo de Beazley. Siendo unos de los mercados más importantes en Lloyd's, la compañía también cuenta con una reputación excelente en América Latina que, en combinación con la experiencia de nuestro equipo, nos ayudará a construir una fuerte presencia local en la región."

El equipo de Líneas Especiales de Beazley es la división más grande de la compañía con más de $1.1 billones de prima suscrita en 2016. La división se especializa en Responsabilidad Civil profesional, Riesgos Corporativos, Ciberiesgos, Responsabilidad Medioambiental.

PR_US_3_14_2017

Note to editors:

Beazley plc is the parent company of specialist insurance businesses with operations in Europe, the US, Canada, Latin America, Asia, the Middle East and Australia. Beazley manages six Lloyd's syndicates and, in 2016, underwrote gross premiums worldwide of $2,195.6 million. All Lloyd's syndicates are rated A by A.M. Best.

Beazley's underwriters in the United States focus on writing a range of specialist insurance products. In the admitted market, coverage is provided by Beazley Insurance Company, Inc., an A.M. Best A rated carrier licensed in all 50 states. In the surplus lines market, coverage is provided by the Beazley syndicates at Lloyd's.

Beazley is a market leader in many of its chosen lines, which include professional indemnity, property, marine, reinsurance, accident and life, and political risks and contingency business.

For more information please go to: www.beazley.com

Contact Information

  • For further information, please contact:
    Beazley Group
    Ricardo Ortega
    Head of Market Relations
    Latin America
    ricardo.ortega@beazley.com
    +55 (21) 3266 1949