SOURCE: Bombardier Aerospace

Bombardier Aerospace

May 18, 2017 14:46 ET

Bombardier Commercial Aircraft presenta premios al rendimiento excepcional de aerolínea y proveedor en 2016

MONTREAL, QC--(Marketwired - May 18, 2017) - Bombardier Commercial Aircraft, anunció hoy doce ganadores de los Premios 2016 Airline Reliability Performance y un ganador del Premio 2016 In-Service Supplier Top Achievement Recognition (STAR).

Los Premios Airline Reliability Performance reconocen a los operadores de los jets regionales CRJ Series de Bombardier y los turbopropulsores Q Series que lograron los índices más altos de confiabilidad de despacho. Para ser considerado para un premio In-Service STAR, un proveedor debe haber alcanzado por lo menos un 90 por ciento en las áreas consideradas más importantes por los clientes de Bombardier, tales como rendimiento de producto, apoyo de la aerolínea y enfoque al cliente.

Los premios fueron presentados en una ceremonia especial durante la Revisión Regional Europea de Bombardier Commercial Aircraft que se está llevando a cabo esta semana en Múnich.

Wideroes Flyverskap recibió un premio por décimo año consecutivo y Jazz Aviation repitió el logro del año pasado ganando premios en tres categorías. Rockwell Collins fue reconocida con un Premio In-service STAR.

"Estos premios destacan la estrecha colaboración entre Bombardier, operadores y proveedores, y nuestra devoción de servir al público que viaja con un servicio eficaz y confiable", dijo Todd Young, vicepresidente y gerente general de servicio al cliente y el Programa de Aviones eQ400. "Felicito a todos nuestros ganadores del premio por sus esfuerzos excepcionales el año pasado".

Los ganadores de los Premios 2016 Airline Reliability Performance y los Premios 2016 In-Service STAR están enumerados en el Apéndice A.

Las Revisiones Regionales de Bombardier Commercial Aircraft son eventos interactivos e informativos diseñados para promover la colaboración entre los clientes, proveedores y socios de los aviones CRJ, Q Series y C Series, así como con las afiliadas de la industria. Las Revisiones, presentadas por el equipo de servicios al cliente y celebradas en seis localidades estratégicos cada año, exponen logros operacionales y actualizaciones de producto clave.

Acerca de Bombardier

Bombardier es el fabricante líder mundial de aviones y trenes. Con una visión futura y cumplimiento actual, Bombardier evoluciona la movilidad en todo el mundo, respondiendo al llamado de un transporte más eficaz, sostenible y placentero en todo lugar. Nuestros vehículos, servicios y principalmente, nuestros empleados son lo que nos convierte en un líder global del transporte.

Bombardier tiene su sede en Montreal, Canadá. Sus acciones se cotizan en la bolsa de valores de Toronto (BBD) y constan en el índice Dow Jones Sustainability North America. En el año fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2016, la empresa registró ganancias de $16,3 mil millones. Noticias e información están disponibles en bombardier.com o síganos en Twitter @Bombardier.

Aviso a los editores:

Las fotos de la Ceremonia de Premios están publicadas con este comunicado de prensa en www.bombardier.com.

Más información acerca de los aviones Q Series, CRJ Series y C Series están disponibles en el BCA Media Hub

Siga @BBD_Aircraft en Twitter para obtener las últimas noticias y actualizaciones de Bombardier Commercial Aircraft.

Para recibir nuestros comunicados de prensa, por favor visite la sección RSS Feed en el sitio web de Bombardier.

Bombardier, CRJ100, CRJ200, CRJ700, CRJ900, CRJ1000, C Series, CRJ Series, Q Series, Q100, Q200, Q300 y Q400 son marcas comerciales de Bombardier Inc. o sus subsidiarias.

Apéndice A

Ganadores de los Premios 2016 Airline Reliability Performance

Q100/200/300 Aircraft Program

Oceanía: Maldivian
Europa: Wideroes Flyveselskap
América del Norte: PAL Airlines

Q400 Aircraft Program

Oceanía: Nok Air
Europa: Olympic Air
Asia Pacífico: ANA Wings
África y Medio Oriente: Ethiopian Airlines
América del Norte: Jazz Aviation

CRJ100/200 Aircraft Programs

Europa: UVT Aero
Asia Pacífico: J-Air
América del Norte: Jazz Aviation

CRJ900/200 Aircraft Programs

Europa: Air Nostrum
Asia Pacífico: China Express
América del Norte: Jazz Aviation

ganador del Premio 2016 In-Service STAR Award

Rockwell Collins

Contact Information